SOBRE NARDELLI

A nuestra historia la construimos paso a paso 1981. Siempre con la misma pasión: ofrecer una solución integral a panaderías, reposterías, heladerías y gastronomía. Para dar una sólida respuesta al sector, contamos con:

  • Moderna flota de camiones con furgones térmicos equipados con sistemas de frío de última generación.
  • Depósitos diseñados especialmente para conservar los productos manteniendo sus propiedades y contemplando normas de calidad exigidas por nuestros proveedores.
  • Sistema de información, logística y distribución que suma eficiencia a nuestro servicio.
  • El respaldo de nuestro personal especialmente preparado y capacitado para brindar el asesoramiento que cada cliente necesita en maquinarias, repuestos, útiles, accesorios, materias primas, y últimos lanzamientos de novedades en el sector.
img02

Bienvenido al mundo NARDELLI: CALIDAD Y SERVICIO. Toda una estructura diseñada y equipada para acompañarlo a hacer buenos y más rentables negocios.
Gracias desde ya por confiar en Luis F. Nardelli y Hnos. S.R.L.

img03

Con administración, ventas y depósitos en Reconquista (Santa. Fe), y en Resistencia (Chaco) LUIS F. Nardelli y Hnos. S.R.L. siempre está cerca y dispuestos a generar soluciones, investigando e innovando para ser cada vez más eficientes. Las posibilidades que generan los nuevos sistemas de comunicación, nos permiten tener línea abierta las 24 hs. Con nuestros clientes para recepcionar pedidos o consultas

SERVICIOS

Asesoramiento y venta

Capacitaciones

Post-venta

Salón formato autoservicio

NOVEDADES

Comunicate con nosotros al instante!!!

Comunícate con nosotros por WhatsApp!!!

Resolvemos tu consulta al 3482-207461

Esperamos tu mensaje!!!

Tambien nos encontras en

Instagram: @nardelliequipacomercial

Facebook: Nardelli Calidad y Servicio

conjunto-iconos-acuarela-redes-sociales-abstractos_1055-4466